¿Que te ofrezco? Calidad de servicio, fiabilidad y eficacia

Inicio / ¿Que te ofrezco? Calidad de servicio, fiabilidad y eficacia

Mis principiosMi trabajo es totalmente independiente, soy Autónomo por lo que tengo plena disponibilidad de horarios: me adapto a los clientes y no ellos a mí. Estoy orgulloso de hacer mi trabajo bien hecho, para garantizar la total satisfacción. Desde que surgió el tema del nuevo Certificado de Eficiencia Energética me propuse no dar “gato por liebre” y hacer los Certificados bien hechos, conforme a Ley, algo insólito en aquellos “profesionales” que ofrecen Certificados a precios irrisorios. Pretendo dar un servicio añadido, yo no engaño al cliente,   por lo que trato cada certificado como si fuera el de mi propia casa con la finalidad de que consigas la Calificación Energética que merece tu inmueble.

Mi garantía es ofrecer una buena relación calidad-precio en mis trabajos., lo resumo en 4 puntos:

1.- FIABILIDAD: Por que me implico en el trabajo y tengo cuidado de hacer las cosas bien.

2.- EFICACIA: Respondo rápidamente para atender al cliente como se merece y espera.

3.- CALIDAD: Los trabajos son detallados y dedico el tiempo que merecen, minimizando los posibles errores.

4.- SERVICIO: Asesoramiento personalizado y trato directo, sin intermediarios. garantizan la total satisfacción.

Tu Certificado Energético de calidad a buen precio
Tu Certificado Energético de calidad a buen precio

Además ofrezco precios competitivos, sé que muchos otros lo hacen más barato, eso sí, a costa de perder calidad en los resultados, generar insatisfacción en los clientes y arriesgarte a encontrar problemas posteriores. Siempre comento a mis clientes que un Certificado mal hecho o demasiado barato, puede depreciar tu inmueble en el mercado de compraventa al obtener una Etiqueta Energética inferior a la que le correspondería.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo llamando directamente al 962382789 o bien planteando una consulta en mi formulario de contacto que podrás encontrar aquí. Te responderé en menos de 24horas, así de fácil.

¿Que te ofrezco? Calidad de servicio, fiabilidad y eficacia
¿Te gusta la web? Puntúala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.