Saltar al contenido
CERTIVALI – Certificados Técnicos en Valencia y Alicante

Presupuesto | Contratación Técnico Colaborador. Antonio Ariza ARQUITECTO

Esta es la pagina de contacto de Antonio Ariza, Arquitecto y técnico colaborador del Plan Renhata, programa de ayudas para reformas interiores de viviendas. Mi ámbito de trabajo comprende la totalidad de las provincias de Valencia y Alicante.

Recuerda, el plazo de presentación de solicitudes termina el 30 de Junio 17 de Julio de 2020, ¡DATE PRISA Y NO TE QUEDES FUERA!

Si quieres conocer un presupuesto estimado de honorarios de mis servicios como técnico gestor de las ayudas lo puedes consultar en el siguiente cuadro:

*NOTA: He alcanzado mi límite de solicitudes que puedo gestionar. Así pues NO SE ADMITEN NUEVAS SOLICITUDES PARA EL PLAN RENHATA 2020.

Para poder iniciar el procedimiento necesitas contratar un Técnico Colaborador, puedes contactar conmigo por teléfono o rellenando el formulario de abajo.

Responderé a la mayor brevedad para facilitarte presupuesto de honorarios por el servicio, te daré más información y aclararé las dudas, SIN COMPROMISO. Tendrás un trato personalizado y profesional con la mejor calidad:

Formulario contacto Inscripciones cerradas

  • Trabajo en VALENCIA CAPITAL, en su área metropolitana Torrent, Paterna, Mislata, Burjassot, Aldaia, Xirivella, Manises, Alaquàs, Catarroja, Quart de poblet, Paiporta, etc… y el resto de la provincia, especialmente en Gandía, Sagunto, Alzira, Ontinyent, Sueca, Xàtiva, Algemesí, Oliva, Cullera y en localidades próximas.
  • En Alicante, trabajo en ALICANTE CAPITAL, así como en Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda, Denia, Santa Pola, Petrer, Villena, Villajoyosa, Jávea y muchas otras localidades.