Presupuesto | Contratación Técnico Colaborador. Antonio Ariza ARQUITECTO

Esta es la pagina de contacto de Antonio Ariza, Arquitecto y técnico colaborador del Plan Renhata, programa de ayudas para reformas interiores de viviendas. Mi ámbito de trabajo comprende la totalidad de las provincias de Valencia y Alicante.

Si quieres conocer un presupuesto estimado de honorarios de mis servicios, a falta de conocer las condiciones de la nueva convocatoria 2021, te dejo un cuadro estimativo para que te hagas una idea. De todos modos debes saber que existe una ayuda básica del 5% del presupuesto de la reforma (con un máximo de 600€) que la conceden a todas las solicitudes independientemente de que hayan conseguido la subvención para la reforma o no.

Para poder iniciar el procedimiento necesitas contratar un Técnico Colaborador, puedes contactar conmigo por teléfono o rellenando el formulario de abajo.

Responderé a la mayor brevedad para informarte y aclarar las dudas, SIN COMPROMISO. Tendrás un trato personalizado y profesional con la mejor calidad:

*NOTA: Este año 2021 no podremos gestionar más solicitudes por lo que hemos cerrado definitivamente las inscripciones. Las ayudas se pueden tramitar hasta el día 31 de Mayo, si aún te interesa puedes encontrar una lista de técnicos inscritos en la web oficial de las ayudas de la GVA.

  • Trabajo en VALENCIA CAPITAL, en su área metropolitana Torrent, Paterna, Mislata, Burjassot, Aldaia, Xirivella, Manises, Alaquàs, Catarroja, Quart de poblet, Paiporta, etc… y el resto de la provincia, especialmente en Gandía, Sagunto, Alzira, Ontinyent, Sueca, Xàtiva, Algemesí, Oliva, Cullera y en localidades próximas.
  • En Alicante, trabajo en ALICANTE CAPITAL, así como en Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda, Denia, Santa Pola, Petrer, Villena, Villajoyosa, Jávea y muchas otras localidades.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar estadísticas y mostrar publicidad personalizada. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Ver Política de cookies
Privacidad