Presupuesto | Contratación Técnico Colaborador. Antonio Ariza ARQUITECTO

Esta es la pagina de contacto de Antonio Ariza, Arquitecto y técnico colaborador del Plan Renhata, programa de ayudas para reformas interiores de viviendas. Mi ámbito de trabajo comprende la totalidad de las provincias de Valencia y Alicante.

Si quieres conocer un presupuesto estimado de honorarios de mis servicios, a falta de conocer las condiciones de la nueva convocatoria 2023, te dejo un cuadro estimativo para que te hagas una idea. De todos modos debes saber que existe una ayuda básica del 5% del presupuesto de la reforma (con un máximo de 600€) que la conceden a todas las solicitudes independientemente de que hayan conseguido la subvención para la reforma o no.

Para poder iniciar el procedimiento necesitas contratar un Técnico Colaborador, puedes contactar conmigo por teléfono o rellenando el formulario de abajo.

Responderé a la mayor brevedad para informarte y aclarar las dudas, SIN COMPROMISO. Tendrás un trato personalizado y profesional con la mejor calidad:

IMPORTANTE: Debido a la alta demanda de solicitudes previstas en 2023, se ha abierto un plazo previo de PREISCRIPCIONES, las plazas son limitadas no te quedes sin tu Técnico Colaborador.

FORMULARIO PREINSCRIPCIÓN PARA TRAMITAR PLAN RENHATA 2023

¡PRÓXIMA CONVOCATORIA AYUDAS 2023! Preinscripciones abiertas.

Inscribirse es gratis y sin compromiso, tan sólo deja tus datos y te incluiré en mi lista provisional, en espera de que la nueva convocatoria se publique (a principios de 2023). De este modo te mantendré informado/a y contactaré contigo en cuanto haya novedades.

PLAZAS LIMITADAS. Realizo personalmente todos los trámites, dado que mi tiempo es limitado se priorizará y reservará plaza a las personas preinscritas por orden de solicitud. Apuntarte no te compromete en nada, llegado el momento te informaré y me confirmarás si, finalmente, decides empezar el proceso.

(*) Los datos personales serán tratados de acuerdo a la Política de Privacidad y Protección de Datos que puedes consultar aquí

  • Trabajo en VALENCIA CAPITAL, en su área metropolitana Torrent, Paterna, Mislata, Burjassot, Aldaia, Xirivella, Manises, Alaquàs, Catarroja, Quart de poblet, Paiporta, etc… y el resto de la provincia, especialmente en Gandía, Sagunto, Alzira, Ontinyent, Sueca, Xàtiva, Algemesí, Oliva, Cullera y en localidades próximas.
  • En Alicante, trabajo en ALICANTE CAPITAL, así como en Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda, Denia, Santa Pola, Petrer, Villena, Villajoyosa, Jávea y muchas otras localidades.

¡Oferta especial! Ahora tu Certificado Energético por 99€ TODO INCLUIDO

X
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar estadísticas y mostrar publicidad personalizada. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Ver Política de cookies
Privacidad