Saltar al contenido
CERTIVALI – Certificados Técnicos en Valencia y Alicante

Conóceme – Antonio Ariza ARQUITECTO

Conóceme – Antonio Ariza ARQUITECTO
¿Te gusta la web? Puntúala

Antonio Ariza - ARQUITECTOMe presento, soy Antonio Ariza,  ARQUITECTO SUPERIOR COLEGIADO Nº11371 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunitat Valenciana. Actualmente resido en Ontinyent (Valencia) desde donde ejerzo gran parte de mi actividad profesional, pero mi ámbito habitual de trabajo son las provincias de Valencia y Alicante. Cuento con más de 10 años de experiencia en la elaboración de todo tipo de informes, certificados y gestiones técnicas en ayuntamientos, gracias a un trabajo itinerante y muy enriquecedor en el que cubro un amplio territorio. Me he enfrentado a lo largo de mi carrera a muchos casos distintos solucionando problemas a centenares de clientes, que día a día me expresan su gratitud, por lo que si necesitas alguna documentación técnica respecto a tu vivienda te puedo ayudar.

En los tiempos actuales, ya no es necesario tener abierta una oficina de atención al público, y esperar a que tu cliente pase por la puerta y entre a preguntar, por ello estoy convencido de que mi forma de llegar a los clientes es desarrollando un espacion web en el que poder ofrecer mi trabajo y aclarar todas las dudas que mis clientes me expresan.

El arquitecto actual ya no espera a que los clientes llamen a su puerta, el arquitecto debe estar donde el cliente le necesita. Mi objeto de trabajo son los edificios, y ellos no se pueden desplazar.

El concepto de esta web es también algo distino, pretendo desarrollar una alternativa más humana y cercana a las numerosas webs de empresas y plataformas que están surgiendo sobretodo a raíz de la aparición del Certificado de Eficiencia Energética, en los que se ofrecen técnicos como si fueran productos a elegir en una tienda online. Lo que te ofrezco aquí es que puedas contactar directamente con un buen profesional evitando intermediarios y, por tanto, ganando en calidad de servicio.

¿Que te ofrezco? Calidad de servicio, fiabilidad y eficacia

Mis principiosMi trabajo es totalmente independiente, soy Autónomo por lo que tengo plena disponibilidad de horarios: me adapto a los clientes y no ellos a mí. Estoy orgulloso de hacer mi trabajo bien hecho, para garantizar la total satisfacción. Siempre he pensado que hay que ser honesto con el trabajo y profesional, mi deber es hacer las cosas lo mejor que pueda, por ello me he formado durante gran parte de mi vida. Es mejor no dar “gato por liebre” y hacer los trabajos bien hechos, conforme a Ley, algo insólito en un mundo en el que “profesionales” ofrecen servicios a precios irrisorios. Pretendo dar un servicio añadido, yo no engaño al cliente, por lo que trato cada encargo como si fuera para mí con la finalidad de que consigas un resultado excelente.

Mi garantía es ofrecer una buena relación calidad-precio en mis trabajos.

Estos son los 4 puntos en los que resumo mi forma de trabajar:

  1. FIABILIDAD: Por que me implico en el trabajo y tengo cuidado de hacer las cosas bien.
  2. EFICACIA: Respondo rápidamente para atender al cliente como se merece y espera.
  3. CALIDAD: Los trabajos son detallados y dedico el tiempo que merecen, minimizando los posibles errores.
  4. SERVICIO: Asesoramiento personalizado y trato directo, sin intermediarios. garantizan la total satisfacción.
Tu Certificado Energético de calidad a buen precio
Tu Certificado Energético de calidad a buen precio

Además ofrezco precios competitivos, sé que muchos otros lo hacen más barato, eso sí, a costa de perder calidad en los resultados, generar insatisfacción en los clientes y arriesgarte a encontrar problemas posteriores. Siempre comento a mis clientes que un trabajo mal hecho o demasiado barato, puede generar problemas legales o económicos que no compensan la diferencia de tiempo. Déjate asesorar por un profesional, estamos para ayudarte.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo llamando directamente al 962382789 o bien planteando una consulta en mi formulario de contacto que podrás encontrar aquí. Te responderé en menos de 24horas, así de fácil.

El caso del Certificado Energético ¿Por qué elegirme? Tienes 7 razones

Mi servicio estrella, el más demandado es el conocido Certificado de Eficiencia Energética. Si este es tu caso, debes saber que un Certificado energético no es un simple “papelito”, un certificado exige un desplazamiento, una visita para toma de datos, una responsabilidad y algunas horas de dedicación. Que no te engañen, muchos técnicos ni son Arquitectos ni tienen suficientes conocimientos de edificación. DESCONFÍA DE CERTIFICADOS BARATOS y apuesta por lo seguro: cuenta con un buen profesional.

Ten en cuenta que un mal Certificador puede darte una letra baja (en ocasiones la G, que es la peor) ya que suelen realizar los certificados y la toma de datos de forma apresurada, sin contrastar los datos ni afinar los cálculos. El resultado: la más que probable depreciación de tu inmueble en el mercado (algo que ya se ve en otros países de nuestro entorno donde los compradores están más sensibilizados). ¿Por qué conformarte con una letra “G”, si realmente tu inmueble es “E” o “F”? Además piensalo ¿Acaso si estás enfermo vas a un veterinario?

Si aún estás indeciso acerca del Técnico más adecuado para realizar tu Certificado Energético, aquí tienes 7 buenas razones por las que contar con un Arquitecto es una buena idea:

Antonio Ariza - ARQUITECTO Inspección tecnica - Informe de evaluacion - Informe de conservacion de edificios1.- Sin intermediarios

No trato con intermediarios, tu dinero lo inviertes directamente en calidad de servicio. ¿Por qué pagar comisiones si en el certificado sólo intervienen el técnico y el propietario? Conmigo tienes la oportunidad de contratar directamente un Arquitecto para tu Certificado. Las empresas y plataformas web que ofrecen Certificados que actúan como intermediarios obteniendo beneficios a costa de contratar a profesionales poco cualificados y mal pagados que no te pueden dar un servicio adecuado ni dedicarán a tu Certificado el tiempo que merece. NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS BAJOS PRECIOS.

2.- Buena calidad-precio

Si lo que te preocupa es el precio, pero no quieres problemas con tu Certificado Energético, sin duda la CALIDAD-PRECIO es lo que necesitas. Yo ofrezco esta calidad profesional y a unos precios competitivos. Pide tu presupuesto sin compromiso y podrás comprobar que, por unos pocos euros de diferencia, evitas problemas contratando a un Arquitecto.

En internet se ofrecen muchos técnicos a precios realmente bajos, te recomiendo que desconfíes de ellos, en especial de aquellos que realizan todo el trabajo a distancia sin tan siquiera visitar tu inmueble (lo que es ilegal). Piensa en esto: ¿si tienes un problema de salud grave acudirías al médico más barato?

3.- Formación y experiencia para mejorar tu calificación

Pongo mi formación y experiencia como Arquitecto a tu servicio. Puedo ofrecerte ideas y aconsejarte adecuadamente para que puedas sacarle el máximo provecho a tu certificado. Estudio detenidamente las Medidas de Mejora para que sean realistas y arquitectónicamente posibles. Este es un punto importante en el Certificado de Eficiencia Energética y muchos técnicos lo menosprecian. Recuerda que mejorar tu calificación en el futuro servirá para incrementar el valor de tu inmueble a la vez que consumirás menos energía.

4.- Clientes satisfechos

Me enorgullece contar con la satisfacción de mis clientes, que valoran mi servicio de calidad y trato cercano. La prueba es que, pasados unos meses dedicado a esto de los Certificados Energéticos, me siguen llegando nuevos clientes recomendados.

5.- Certifico de forma justa

Uno de los puntos de calidad de mi trabajo es que emito los Certificados con la Calificación Justa y real de tu inmueble, es decir, obtendrás la letra que te corresponde, ni una menos. Este punto es desconocido por muchos propietarios que piensan que todos los certificados son iguales independientemente del técnico que los realice.

Te debo comentar que los programas informáticos que utilizamos permiten incorporar datos “por defecto” que penalizan la calificación, mi formación como Arquitecto me permite incluir datos reales de la construcción lo que ayuda a mejorar la calificación. El mismo certificado hecho por un técnico u otro puede variar hasta en 2 letras de diferencia lo que repercutirá en el valor de tu inmueble en el mercado. Estudio medidas de mejora realistas y útiles que te permitan ahorrar energía en el futuro.

6.- Le dedico tiempo y te asesoro

Mis visitas de obra son detalladas, me tomo mi tiempo para tomar las medidas y comprobar todo. Tengo amplios conocimientos técnicos en Edificación, aclaro tus dudas y te asesoro en lo que necesites. Siempre estoy a disposición de mis clientes, total disponibilidad.

7.- Soy Arquitecto, tu mejor garantía

Parece algo obvio, pero un Arquitecto es el perfil profesional más capacitado para realizar Certificados Energéticos, sobretodo si hablamos de Viviendas. Ten en cuenta que los Certificados también los pueden emitir Ingenieros que, en muchas ocasiones, tienen nulos conocimientos de edificiación. La Ley les ha habilitado pero no todos deberían certificar, no te la juegues y contrata a buenos profesionales.

Calcula presupuesto certificado energeticoYa sabes, deja tu Certificado Energético en las mejores manos, que no te engañen con precios bajos. Yo S͍ visito tu inmueble, yo S͍ compruebo todos los datos, soy Arquitecto y tengo los conocimientos y formación adecuados, dedico el tiempo que mereces. En definitiva, intento que tu inmueble no se devalúe por una mala Calificación Energética.

Si necesitas el Certificado y quieres empezar ya, solamente tienes que ponerte en contacto conmigo. Encarga el Certificado energético aquí. O bien pide presupuesto
¿Quieres encargar el certificado?

¿Qué más te puedo ofrecer? Otros servicios de arquitectura

En mi condición de Arquitecto colegiado, independientemente del Certificado Energético, puedo ofrecerte otros servicios Arquitectónicos que quizá puedas necesitar, formo parte de un completo equipo de profesionales que trabajamos en toda la Comunidad Valenciana. Contacta conmigo, plantéame cuál es tu necesidad y te informaré:

CERTIFICADO DE HABITABILIDAD

Para Solicitar la Licencia de 2 ª Ocupación o Cédula de Habitabilidad.

CERTIFICADO DE ANTIGÜEDAD

Para legalizar las nuevas construcciones o ampliaciones que hayas realizado en tu parcela para incluirlas en la Escritura de Compraventa, muchos notarios piden este documento técnico.

PLANOS PARA REFORMAS

Realizo planos detallados de pisos y casas haciendo estudios de distribución para que puedas utilizarlos en tu nueva reforma. Contarás con el asesoramiento de un arquitecto. También realizo las gestiones para tu solicitud de Licencia de Obra Menor.

PLANOS PARA ANUNCIOS DE VENTA

Muy útil para inmobiliarias o para subirlos a los portales web de venta de inmuebles, los anuncios con plano generan más posibilidades de venta. Realizo levantamientos de planos de buena calidad, incluso en color. Pídeme qué necesitas y yo te lo facilito.

Y más… ¡Consúltame!


Logo Certivali - Antonio Ariza certificados tecnicosSi quieres contactar conmigo puedes hacerlo llamando directamente al 962382789, por Whatsapp al 618872856 o bien planteando una consulta en mi formulario de contacto que podrás encontrar aquí. Te responderé en menos de 24horas, así de fácil.

Uso de cookies

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando consientes su uso y aceptas nuestra política de cookies, click para más información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×
¿Necesitas ayuda? Deja un mensaje por whatsapp y te responderé lo antes posible.